Vasectomía sin bisturí

"La mejor Tecnología al cuidado de su salud"

Es un método anticonceptivo que se realiza en el varón, es sencillo y muy seguro que se realiza con anestesia local. Consiste en ligar y cortar los conductos por donde viajan los espermatozoides desde el testículo hasta el exterior, de esta manera el semen ya no contiene espermas y ya no tiene capacidad de producir un embarazo, es importante comentar que se sigue produciendo la misma cantidad de semen y no altera para nada la sensibilidad o el placer en la actividad sexual.

La vasectomía puede revertirse mediante otra cirugía llamada (Vaso-Vaso anastomosis) si después cambia de opinión, pero es importante conocer que entre mas años pasen desde que se hizo la vasectomía menos posibilidades hay de que la reversión sea exitosa.

Después de operado de la vasectomía no es estéril inmediatamente y aun tiene capacidad de embarazar a su pareja y se requiere esperar de 2 a 3 meses o tener de 25 a 30 eyaculaciones (lo que ocurra primero) y posteriormente realizar un estudio de esperma para corroborar ausencia de espermatozoides.

Vasectomia
Vasectomia